viernes, 13 de enero de 2017

Carta para mi yo del futuro


                                                                                                          13/1/2017
                                                                                                    El Viso Del Alcor


           Buenas Nicolás, soy tu yo del pasado y te escribo esta carta para que sepas mi pensamiento de ser cuando tenga 30 años.

           En primer lugar yo me imagino y espero que sea asín, una persona alegre, divertida y humilde con todas las personas.Por lo personal espero tener un trabajo decente, que me guste y que este cómodo.
Una familia en la que nos queramos y nos protejamos los unos a los otros, y una casa agradable, tranquila y cuidada.

           Por otra parte me imagino seguir teniendo la afición de seguir jugando al fútbol, ya sea en césped o en pista.Y otra de mis aficiones y no la menos importante es seguir siguiendo al equipo de mis amores, que es el Sevilla F.C  .

           Y para finalizar tengo unas pregunta muy interesantes, una de ella es, que si el Sevilla F.C ha ganado alguna Championg League , ya que es un título maravilloso  para cualquier club; y la otra pregunta es que si te ha resultado difícil seguir adelante en tu vida y en tus estudios.

           Además he de añadir que en la vida siempre se sigue adelante, aunque creamos que estemos acabados siempre habrá una salida y alguien que te ayude y se preocupe por ti.

            Muchas gracias y espero que leas esto.
                                                                                           Un abrazo, tu yo del pasado    

No hay comentarios:

Publicar un comentario